Mujeres que transforman la Tierra...

Ser mujer es un continuo sentir los ciclos de la vida, es reconocerse en la esencia más pura , la capacidad de crear vida dentro...

Ser mujer para mi ha sido redescubrirme en la maternidad también, ser mujer y madre en este presente no están separados, ser mujer es ser madre y ser madre es ser mujer...

La vida me ha permitido acunar, parir y criar a un bello ser que ha confiado en mi de todo a todo. Y por ello las madres son un espejo en el cual me miro constantemente para reconocerme en ese inmenso poder. La semana pasada se celebró la Semana Mundial del parto respetado, con el lema "PARIR ES PODER", y poder qué es entonces, poder decidir, poder informarnos, poder hablar, poder crear, poder nacer, poder tomar el poder, la vida nos ha dado a las mujeres el poder de acunar la vida, y es nuestro poder la decisión de como hemos de recibir esa vida.

Por ello COmadres se construye de ese constante informar, acompañarnos, hablar en voz alta aquello de lo que se habla poco o no se habla. COmadres es una casita en donde acudimos a desvanecer los velos que nos han impuesto o nos hemos puesto.

Y así con mucho gusto de seguir informando y desvaneciendo creencias que nos limitan les compartimos los siguientes capítulos de nuestro recién iniciado COmadres TV. Celebrando con información la semana mundial del parto respetado, que aquí se celebra todos los días del año!!

Con amor e infinito agradecimiento
La COmadre Lila


No olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube: https://www.youtube.com/user/comadrestv

Ver los capítulos: 

Capítulo 2. Parto humanizado y preparación prenatal.  

Con Iliana García, mamá, doula e instructora perinatal.




 Capítulo 3. Yoga prenatal, con Adrian Dawe, papá e instructor de yoga perinatal.




Comentarios