Reflexiones sobre el Seminario con Laura Gutma

Club de Madres de COmadres | Noviembre 2010

Reflexiones sobre el Seminario con Laura Gutman.

Nuestro encuentro de Mamás en el ya habitual parque España de la Condesa, México Df. Fue una sesión muy especial, pues justo dos días antes varias mamás de la comunidad asistimos al tercer seminario q Laura Gutman ofreció en nuestro País, ante todo lo que el Seminario nos aporto decidimos realizar un encuentro en el que todas aportamos lo que hizo eco en nuestro interior del encuentro con Laura Gutman, fue muy enriquecedor escucharnos pues mientras que a unas se nos quedo algo a otras fué otra cosa y así todas nos nutrimos de las otras, que finalmente es uno de los objetivos de estos clubes de madres de COmadres.

Por mi parte me quedo con tres frases de ambos encuentros:

- Poner en palabras con nosotros mismos y con nuestros hijos TODO lo que nos ocurre y los que les ocurre a nuestros hijos, lo sutil y lo concreto, TODO, pues la ser nombrado es real, y pasa al plano de la consciencia y no se queda en la sombra.

- No juzgar, no hablar de que tal o cual acto o sensación, es bueno o malo, solo es y existe, sin juicios ni culpas.

- Tenemos toda una diversidad de personajes que accionan a cada momento y mientras más conscientes los tengamos, más claro tendremos el escenario de nuestras vidas.

Ustedes co-madres y com-padres asistentes al seminario ¿qué tienen como aportación?

Nutramonos los unos a los otros!!


Lila R. Guerrero

COmadre

Comentarios