Katarína Zatkova, gestora de COmadres Roma-Condesa










Gestora de:
La tribu COmadres Roma-Condesa. 
Lugar: Colonia Roma norte, México DF. 
Datos de contacto: comadrespe@gmail.com

¿Quién es Katarína Zatkova? 



Soy Katarina, mamá de Vincent. De profesion soy educadora de movimiento. En realidad trabajo con los bebés ayudandolos abrir su potencial de movimiento y así apoyar su correcto dessarollo, su curiosidad innata y su salud en el fututo. La pasión por el cuerpo y sus funcciones me acompa
ña toda mi vida. Al estudiar Body-Mind Centering me dió conocimineto que estoy aplicando en mi trabajo con bebés y la vuelta que tomó mi vida al llegar a México me dió una nueva oportunidad introducirlo y hacer accesible para los bebés aquí.




El proyecto personal de Katarina: 


Directora de 
Bebé en Balance 
www.bebebalance.com 

Facebook: Bebé en Balance
katarina@bebebalance.com






Bebé en Balance es un espacio amistoso donde los bebés y sus papás encuentran un punto de confort. Es un acercamiento al proceso de desarrollo durante los primeros años de la vida desde el punto de vista somático. Es una experiencia divertida y plena con mucho apoyo y amor.

Comentarios