Claudia Edith Molleda Ortega, Gestora COmadres Querétaro, Méx.



"COmadres es un espacio de armonía, amor, compartir, el que todas somos espejos de todas y estamos para ayudarnos, un espacio para hacer tribu."









La tribu COmadres Querétaro. 
Lugar: El Refugio, Santiago de Querétaro
Datos de contacto : comadre.gabrielaqueretaro@gmail.com



¿Quién es Claudia Edith Molleda Ortega?

Soy madre, hija, hermana, esposa, amiga, soy mujer.

Durante toda mi vida, vi la maternidad como un milagro, desee con todas mis fuerzas ser madre de una niña guerrera y así fue. Después de 3 años de rodearme de maravillosas mujeres Diosas y de un arduo proceso de aceptación del nacimiento de mi pequeña, me di cuenta de que mi vocación estaba en el acompañamiento de las madres. Hoy, hago de todo un poco (o mucho).

Soy instructora de porteo, gestiono CargArte Querétaro en Bondin´, además de dar asesorías a domicilio, proyecto del cual soy directora también ayudo en la gestión de Comadres Qro.

Actualmente me certifico como Educadora Perinatal y Doula en Casa de Luz, con Alina Bishop y la Red Latinoamericana y del Caribe para la humanización del Parto y el Nacimiento(RELACAHUPAN) 

Creo firmemente en que la mujer puede y debe decidir sobre su embarazo y parto, estoy segura de que durante la crianza debemos estar rodeadas de amor y abrazos sinceros, que debemos tener hermanas de crianza. No importa cómo decidamos criar. He aprendido que no debemos juzgarnos, pues no conocemos la historia de las personas que nos rodean y cómo la viven, hay que aprender a escuchar.

Experiencia profesional:

Química de Alimentos y pasante de Maestra en Ciencias Bioquímicas, también técnica secretaria. Actualmente hago una especialidad como Doula y Educadora Perinatal.

El proyecto personal de Claudia Molleda 



Gestora y directora de CargArte, comunidad de porteo(babywearing) en México.




Correo: cargarteqro@gmail.com, cargarte@gmail.com


CargArte es una comunidad de Porteo en donde damos asesoría a los padres y madres sobre los tipos de cargadores ergonómicos que hay en el mercado, les enseñamos a reconocer la calidad de estos basadas en normas internacionales para preservar la seguridad de los bebés y les mostramos cómo usarlos. Sabemos que el porteo ayuda a fomentar el apego hij@-cuidador (padre, madre, nana, hermano, abuel@, etc).  Damos asesorías mensuales en diferentes puntos de la Ciudad de México, así como en Querétaro y Xalapa. También ofrecemos asesorías personalizadas a domicilio.


Servicio de  Educación Perinatal y Acompañamiento (Doula)

cel: 044 442 160 4621
Ofic: 01 (442) 135 5504

correo: claudia.m.ortega@gmail.com 

También ofrezco regularizaciones a domicilio sobre temas de Ciencias exactas (Química, física, matemáticas, biología, bioquímica) desde primaria hasta licenciatura.

Comentarios