En COmadres estamos con dolores de parto... A unas horas de que nazca el nuevo bebé...




Me siento como cuando empezaba a sentir que mi hijita estaba a punto de nacer y comenzamos a preparar todo para que su llegada fuese lo más amorosa posible. 


Preparando el nidito para recibir ahora a esta nueva bebé que se llama COmadres TV, y con el gozo infinito de compartir este parto a lado de una de las mujeres que más me ha enseñado acerca de la vida, mi querida amiga Sara Rivera, por segunda vez nos toca estar juntas para ver nacer, un proyecto que con mucho amor y alegría sembramos juntas y con el apoyo de un equipo maravilloso Show Me Contents. 




Agradecida infinitamente con los hermosos seres que han tenido fe en este proyecto, y que han dado mucho para que se haga realidad. 
Nuestros patrocinadores, son gente hermosa que nos ha dado la mano y mucho más para hoy  poder decir estamos en labor de parto. 

Gracias a todos los invitados por que ha sido delicioso grabar a su lado. 

Y así con Gratitud infinita les cuento que el día de mañana 9 DE MAYO, al rededor de las 4:00 pm hora del centro de México, estrenamos nuestra primera cápsula de COmadres TV, nuestra invitada es un icono de la partería en nuestro país, una mujer sabia,  abuela de la vida y con mucho mucho que dar. 

Oficialmente a punto de dar a luz COmadres TV. 


https://www.youtube.com/watch?v=0Mlrw2EwL1c



En estado de gratitud infinita 
la COmadre Lila. 


Comentarios