COmadres, lanzamos nuestro canal por internet COmadres TV


La experiencia COmadres ha sido un sin fin de bendiciones que me transformaron la vida...

...las relaciones, pero sobre todo COmadres llego en el momento preciso para vivir una maternidad acompañada, una maternidad en la que la desolación no se comiera mi deseo de criar con respeto,  COmadres es mi casita en donde me he sentido acompañada, amada, transformada, es un gran espacio en donde me inspiro y puedo crear infinitamente.






Y en ese ritmo infinito de transformación y creatividad hoy llena de contento y gratitud les presento un nuevo bebé a punto de nacer bajo el cobijo de COmadres y un equipo hermoso de creativos que creen profundamente en nuestra forma de ver la maternidad y la vida misma: La verdadera transformación de este planeta esta en cada vientre materno.



COmadres y Show Me Contents  
nos aliamos para muy pronto dar a luz COmadres TV,  un canal de televisión por internet, no se pierdan esta nueva etapa de COmadres, ha sido toda una experiencia grabar esta primera temporada, será hermoso seguir compartiendo con ustedes mamitas, que siempre son y serán inspiración en mi vida.

La COmadre Lila

No se pierdan el lanzamiento de nuestro canal el próximo 9 de Mayo. 

      Mira aquí el PRIMER PROMO Comadres TV                                                







Comentarios