Gío Ríos, Gestora COmadres Guadalajara.



"COmadres es la unión de mujeres-madres capaces de AMAR EN
plenitud logrando familias unidas y exitosas."








La tribu COmadres Guadalajara

Lugar: Guadalajara Jalisco, México. 
Datos de contacto:  info@amaren.com.mx


¿Quién es Gío Ríos? 

Mi vida giraba en torno a la academia, para mí era importante dejar huella en esta vida tratando de generar consciencia social a mis alumnos en las diversas universidades donde he trabajado. 

Estaba feliz con lo que hacía y agradezco a la vida esta oportunidad; sin embargo, todo cambio al llegar la maternidad. Reconozco que vivir ese proceso maravilloso y muchas veces duro, te abre canales y puertas en el corazón y la mente, te hace ver de forma diferente al ser humano, te sensibiliza y deseas ayudar a que otras familias puedan vivir un embarazo, maternidad y paternidad consciente, madura y real. Inicié como gestora de un círculo de madres de COmadres en 2012, en el Edo. de México, actualmente gestiono el círculo de COmadres en Guadalajara Jalisco. 

Experiencia profesional: 

Con experiencia desde 1999 como docente en universidades tales como laUniversidad Iberoamericana en DF, Universidad de Guadalajara y UNIVER, también he sido profesora en la Escuela Jacques DeCours en Paris y he trabajado como consultora en España y México. Actualmente me certifico como Instructora Perinatal Lamaze, soy Maestra en Atención Temprana por ITEAP España, Instructora Independiente de CINCODEDITOS, Especialista en Efecto Mozart, Crianza Montessori y Desarrollo Musical, con un Diploma en Estudios Avanzados por la Universidad del País Vasco y licenciada en Asuntos Internacionales, así como estudios por la Universidad de Paris III, en la Sorbonee. He trabajado como investigadora social y he realizado aportaciones para revistas de crianza, libros sobre maternidad y he dictado conferencias en Bilbao, Madrid y México de contenido social y materno, doy cursos sobre Desarrollo Oportuno en la UNAM y Preparación al Parto.


El proyecto personal de Gío Ríos: 

Consultora Familiar, directora de AMAREN Centro de Integración Familiar. 

Twitter: familiaamaren
                                                                        info@amaren.com.mx


AMAREN Centro de Integración Familiar busca ser un espacio de acogida, amoroso, materno y familiar donde cada familia que toque la puerta del centro encuentre una oportunidad de integración, ayuda y fortaleza para que todos sus miembros se empoderen desde su propia realidad. Ayudando 

a tener embarazos felices y con consciencia, partos respetados, lactancias exitosas, crianzas cariñosas e integradas; así como, apoyar al personal de salud y educación para prepararse teórica y humanamente para mejorar su trabajo con familias, embarazadas, niños y adolescentes; favoreciendo una sociedad más preparada y feliz.