La Amorosa maternidad

SER MADRE...


Mi corazón se siente completo. Voy en el amor más allá de lo que creía mi límite, y aún ahí, sigo adelante. Soy capaz de hacer magia a ojos vistas. Soy invencible.1

Sentir el alumbramiento de mi hija hizo que contactara con la sagrada perspectiva de la energía creadora. Transformar el dolor en amor con consciencia y silencio hace que la experiencia me transforme al caminar en mi maternidad. Integración es mi sensación. 2

Despertar al amor que brota del interior, piel que abraza, danza que reconforta. Luz que alimenta, que da fuerza, prosperidad, es el amanecer al descubrimiento de lo esencial. Mirar sus ojos y sentirte plena, amada sin condición. Dejar el miedo a decir te quiero, te amo, permitir el acercamiento, liberación del yo para volverte parte del nosotras. Ser tres en uno, o amor de dos vuelto Uno. 3

Ser mamá, es amar la inocencia y la forma de ver la vida de dos seres hermosos, luminosos, intactos, que irradian amor a cada sonrisa. 4
  
Existir en un plano más elevado, en el que la vida se muestra con sus mayores virtudes, enseñanzas, bendiciones y silencio, en donde lo que no hay es irrelevante por ante ello la vida que existe lo colma todo, con su presencia, con su mirada, con su voz y sus silencios, un lugar en donde he reconocido que no hay otro, no hay separación y la vida es, sin empujarla, sin tomarla, sólo permitiendo que se revele ante mi. 5

Y así juntas logramos un bello poema para celebrar una vez más nuestra maternidad. 

¡¡¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES COmadres!!! 

 

1.Comadre Lety López, Coapa
2.COmadre Gabriela,  Querétaro
3.COmadre Patricia Vara, Sinaloa 
4.COmadre Verónica Cortés, Condesa
5.COmadre Lila, gestión general.


Comentarios

Publicar un comentario