Lo correcto siempre será lo que dicta tu corazón.

Agradecemos a Gina Salazar por permitirnos compartir este mensaje, deseando que tanto como a mi toque ese lugar sutil del corazón de mamá que tenemos. Sin mas les dejamos este amoroso texto de una mamá para todas las mamás que deseen sintonizar con este llamado urgente al instinto materno.
La COmadre Lila

Respuesta sobre el texto publicado por COmadres: La Maternidad y el trabajo.

Gracias!!!

A veces somos muy duras con nosotras mismas. Es impresionante como podemos ayudarnos con el simple hecho de compartir nuestras propias experiencias a nuestras CO-munidades y amigas.

El leer una historia que se parece mucho a lo que me pasa, me hace ver que aunque esté en este momento en una etapa de crecimiento personal muy importante, no significa que no existen los problemas o 'situaciones' como prefiero decirles(son la sal y pimienta de la vida), sino más bien que tengo que estar muy alerta de mi misma como MAMÁ porque es mi principal y más importante trabajo, y que mi querida hija es un pequeño ser lleno de sabiduría, al igual que María, porque ellas piden lo que necesitan y quieren sin juicios ni reservas. Sólo tengo que estar atenta y receptiva a sus peticiones creando nuestro momento de mamá-hija, algo así como nuestro Club Privado que sabemos somos complices el ya muy escuchado...vivir aqui y ahora. Y sí! cuando este con ella no pensar en otro asunto y que cuando no este con ella confiar en mi decisión de haberla dejado en un lugar seguro para poder trabajar lo que es necesario y dándo mi 100% y l mejor de mi; para vivir como ella y yo merecemos! y entonces poder regresar corriendo a mi Club donde las dos nos consentimos la una a la otra :)

Por querer ser -Madre Perfecta- estaba enfocándome más en hacer lo 'correcto' para mi querida Nicole, que en confiar en mi INSTINTO y disfrutarlo, sin pensar en qué es lo "correcto".

Lo correcto siempre será lo que DICTA TU CORAZON.
Y mi corazón me dicta que está bien lo que hago.
Hoy en día ya hay tanta información que podemos convertirnos sin darnos cuenta en "mamás de manual" en lugar de Mamás Naturales.

Queridas Dios, Naturaleza, Vida, etc. nos dio la sabidura perfecta para ser madres, y lo más hermoso es que somos seres humanos que nos cansamos, que lloramos, que necesitamos, que nos duele, etc., pero qué el final del día si recordamos DISFRUTAR los momentos que pasamos con (en mi caso mi hermosa hija Nicole)nuestras hermosas hijas y hermosos hijos; así sea una hora... es una bendición.
-para ellos y para nosotras como madres.

LAS AMO sin conocerlas, porque somos parte de una maravillosa unidad que se llama MATERNIDAD.

Nadie dijo que era fácil; nadie dijo que sería perfecta; nadie dijo que sólo nosotras seríamos maestras... también somos aprendíces y creo que eso es lo más divino; cuando este pequeño ser tan vulnerable nos enseña cosas HERMOSAS. 
¡Nuestros hijos Son puro AMOR!

...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Gina Salazar
México DF

Comentarios