Cargamos y Damos leche




¿por qué cargar a nuestros bebés? ¿por qué darles teta, leche, chichi, chiche...?

Argumentos, hay muchos, respuestas científicas también. Pero la más importante y que no requiere fundamentos, por que en si misma ya lo es: POR AMOR.

Por amor, aprendía cargar a María en el rebozo, y de verdad el día que por fin lo logré y que mi bebé de entonces estuvo cerquita de mi, algo se aligero no sólo en mi espalda, también en mi corazón, pues sabía que la tendría cerquita de mi, todo el tiempo que pudiera y quisiera (ella sobre todo).

Este prefacio para extenderles una invitación a la Primera caminata por Reforma, festejando la semana internacional del porteo en brazos. Organizada por nuestra tribu hermana CargArte.

Así va a estar la cosa:

Como celebración de la Semana Internacional del Porteo en Brazos del 10 al 16 de octubre de 2011, haremos una caminata por Reforma durante el horario del ciclotón como una demostración de nuestro amor por nuestros bebés y nuestros trapos, como una actividad de festejo, convivencia y difusión de lo fácil y hermoso que es llevar en un eterno abrazo a los niños.

¡Lleven su cargador preferido, sus trapitos coloridos, con el resto de su familia, para hacer una caminata por nuestra ciudad con nuestros bebés a cuestas!

ACLARACIÓN: Aunque aprovechamos el espacio del Ciclotón, lo haremos como peatones puesto que no es seguro portar a los bebés en rebozo sobre una bicicleta o vehículo semejante.

Esto será el día: Domingo, 16 de octubre · 10:30 am.

Lugar:
Diana Cazadora, Reforma esq Mississipi y Sevilla, Mexico City, Mexico.

Y a las 11:00 am les invitamos a la Tetada Pública, en la glorieta del ángel de la Independencia.

El motivo es decir que no nos avergüenza dar leche materna.

Nos veremos a las 10:30 en la glorieta de la Diana Cazadora y de ahi caminaremos hacia la glorieta del ángel de la Independencia, en la cual haremos la primera parada para dar teta a nuestros bebés las que todavía damos y las que no, será de gran felicidad contar con su apoyo y compañía.

Comentarios