Un momento de nuestros días dedicado a la Madre Tierra que nos habita


Queridas Co-madres, ya en otras ocasiones hemos 
hablado en nuestra relación con la Tierra, 
de la Energía Femenina, de nuestro 
ser Madre, Amiga, Compañera, 
de nuestro ser MUJER.



Me refiero a la virtud de Nutrir, somos nutricias en muchas maneras y formas, nutrimos en nuestro embarazo al bebé que se esta formando dentro de nosotras; nutrimos de leche, caricias, cantos, mimos, amor, compañía, a-brazos y sudor al bebé en brazos; nutrimos de compañía, escucha, caricias, besos, sexo, palabras y complicidad a nuestras parejas; nutrimos de palabras, amistad, compañía y risas a nuestros amigos; y ni que decir de la nutrición de los alimentos que cocinamos para compartir con todos, pues como un día alguien me dijo: "cocinar es un acto de amor".

Ahora bien, me gustaría reflexionar sobre el acto de la Nutrición en todas sus maneras y formas, para con nosotras mismas, pues si nuestra gran virtud es la de nutrir, por que no, dedicarle un momento de nuestros días a la auto-nutrición.
Ya sea escuchando una canción que nos guste y nos de tal gozo para danzar , mirando una imagen en la web que nos conecte con nuestro ser FEMENINO-HERMOSO Y DIVINO, leyendo un texto que nos recuerde lo amadas que somos.



Es por eso que en esta ocasión un deseo muy grande dentro de mi quiere 
compartirles un par de blogs hayados en la búsqueda por nutrir a mi 
MUJER - DIOSA-MADRE- CREATIVA , en la labor de maternar he dedicado 
largo tiempo a la busqueda de artículos que se vinculan más a la crianza de mi hija, 
en la prisas he olvidado escuchar la música que me pone a danzar, 
en el cansancio he dormido a mi mujer erótica y se que todo ha devenido de un proceso, 
un proceso que sin haber sido MADRE que se embarazó, parió y cría con amor, n
o me habría llevado a la busqueda en la que ahora me encuentro.


No se trata de abandonar todo lo que hemos encontrado y somos como 
madres de nuestros hijos, es más bien la integración de todas las 
mujeres que somos, sin abandonar ni negar a ninguna.

El hacerme MUJER-MADRE, me ha llevado a un lugar maravilloso, un lugar en el que he contactado con otras MUJERES, ustedes mis amadas co-madres y este proceso ahora abre un nuevo círculo, un nuevo ciclo, el de la MUJER-CREATIVA consciente de su labor y el reecuentro con la DIOSA-MADRE, que habita dentro de mi. Y con amor y humildad me gustaría compartírselos
Es un viaje hacia las entrañas de nuestra feminidad, dedicado al Despertar de la Diosa, en el podrán encontrar artículos y notas dedicados especialmente a las Mujeres, tocando temas sobre la menstruación y lo sagrado, los círculos de Mujeres (como nosotras CO-madres), nuestra conexión con la Luna y sus rituales,Espiritualidad Femenina, Lo mágico y lo mítico de nuestro ser Mujer, videos femeninos y música que la autora ha seleccionado para compartir y que nos conecta con nuestro SER-FEMENINO-DIVINO.
Es un hermoso lugar azul, que la autora, Peregrina, llena de momentos y artículos de gran reflexión y conexión con el arte, lo maravilloso de este espacio es como pasa de lo hermoso de una joya artística a como esta influye, sana y conecta con nuestro pasaje por esta Tierra, lleva la labor del artista que crea las obras a un espacio en el que reflexiona sobre ellas para y con nuestra vida diaria, es decir no se queda en la mera contemplación de arte si no que lleva cada pieza artística a una utilidad para la vida, que desde mi punto de vista es pues la labor del Arte. Llenarnos de su belleza para integrarla en nuestro ser y que esta tome vida en nuestros cuerpos, cuando dicha belleza transforma la manera en la que vemos el Mundo y nos relacionamos con el y quienes los habitan.

Bueno Co-madres, no les cuento más y dejo que su exploración por estos dos Edenes les hablen de manera particular y vivan cada una su propia experiencia en ellos.
A mi me han traído momentos de mucho gozo cada día, y espero les sean útiles e igual de gozosos como lo han sido conmigo.

Comentarios