Oración a la Luna Llena.

ABUELA LUNA enséñame como ver

en el brillo de las estrellas

el rostro de mis ancestros

para entrar en los mundos

que estan lejos y cerca de mi.

Muéstrame como una bienvenida

la visión que aparece ante mi

viendo los detalles de la verdad

en la revelación de cada misterio.

Camina junto a mi en el sueño del tiempo

y permíteme mostrar esta visión

a las cuatro razas.

Guardiana de todas las dimensiones

sigo el camino de la mujer medicina

para comprender la visión de la tierra en mi

viendo la verdad dentro de mi HOY.

Jamie Sams.


Publicado por maribel.

1 comentarios:

Diana Medina dijo...

"en el brillo de las estrellas el rostro de mis ancestros"... que buena imagen y que sabias palabras. Somos la herencia que sigue con la cadena de crianza a los hombres y mujeres de bien. Somos el reflejo y la acción. Me recordó mucho a la peli "Caotica Ana" de Julio Medem. La mujer primera. Libertad, compasión, amor.

Comentarios