Para no perdérselo!

Con esto de la mudada E. encontró un nuevo juego...meterse dentro de una caja vacía...reía, daba vueltas, se revolcaba, pegaba y pateaba...me recordó a cómo se movía cuando estaba en mi vientre (un montón)....después de un rato quiso que yo me metiera también, claro q yo solo medio cuerpo, no quepo entera, pero pues ahí estamos en nuestro vientrecito de cartón, le doy muchos besitos y le doy espacio a q se mueva como quiere, entramos y salimos a cada rato...

Relato de Griselda E. co-madre

Comentarios

  1. que padre experiencia, no cabe duda que los bebes, nos sorprenden todos los dias, verena ya da besitos tronados, y me unta crema en la cara por las noches, tambien se rie fingidamente y llama a su papa todo el dia, ahora su hit es decir papa, por lo que marco esta feliz, Comadritas las extrañamos mucho pero ahora si que tengo mucho trabajo, ahora estoy en 3 compañias de teatro, que locura, ya vere como me va jeje.
    las quiero muchisimo y a los alebrijes tambien

    comentario de Grace G. co-madre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario