La primera anécdota



...después de la reunion de co-madres salí toda pensativa porque mi hijo llevaba tres o cuatro meses que una semana estaba bien y otra enfermo y empeze a leer el libro de Gutman(si ya se!!!!otra vez Gutman, lo sientojajaja) pero el de "Maternidad" habla al respecto y aparte expone otras cosas muy interesantes que ya habia dicho en el seminario pero con el libro termino de caermer el veinte, asi que puse manos a la obra y me puse a hablar con mi bebé de todo lo que habia pasado durante el año aca en la casa, en la familia, que su abu se habia enfermado y de como nos habia afectado eso, siempre en primera persona como dice LAura y un poquito cada dia fui descubrieno con el cosas que ni siquiera yo me habia dado permiso de sentir y de expresar con palabras y bueno obviamente se atravesaron las fiestas y los frios y bienvenidas y despedidas y mi hijo esta requetebien, porfin cuatro semanas sin mocos ni tos ni noches tormentosas....(no quiere decir que ya duerma de maravilla!!!) en fin que empezamos el año mucho mejor y espero que asi continuemos.

Comentarios